• Lugones 2316. Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires
  • (011) 5263-9626 ( Líneas Rotativas )
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30hs a 13hs y de 15hs a 19hs
  • distriman@fibertel.com.ar

COMO LLEGAR A DISTRIMAN



OPTIMIZADOR DE COMBUSTION

OPTIMIZADOR DE COMBUSTION:

OPTIMIZADORES DE COMBUSTIÓN
DISTRIMAN FULL

La combustión y DISTRIMAN FULL

La combustión es una reacción química en la que un elemento combustible se combina con otro comburente, generalmente oxígeno, desprendiend calor y produciendo un óxido. Para iniciar la combustión es necesario alcanzar una temperatura mínima, llamada ignición.

Los tipos más frecuentes de combustible son los materiales orgánicos que contienen carbono e hidrógeno, denominados hidrocarburos.

Los hidrocarburos son compuestos químicos formados únicamente por carbono e hidrógeno. Consisten en un armazón de carbono al que se unen átomos de hidrógeno. Se obtienen mediante refinación y destilación del petróleo.

Entre los más conocidos podemos mencionar las naftas, el gasoil, el gas (en sus distintas variantes), el fuel oil y el kerosene.

El proceso de la combustión puede desarrollarse en forma satisfactoria obteniendo los resultados pretendidos, o de manera imperfecta o defectuosa, denominándose en este caso combustión incompleta.

La combustión incompleta se produce cuando parte del combustible no reacciona enteramente, ya fuere porque el oxígeno no es suficiente o por otros inconvenientes que hacen difícil la obtención de una mezcla homogénea. Los resultados de esta mala o incompleta combustión se traduce en una serie de trastornos que afectan no solo a la combustión en sí misma, sino también a la persona humana y al medio ambiente.

DISTRIMAN FULL, es el optimizador de combustión.

Su acción sobre los hidrocarburos facilita una combustión completa, logrando una mejor performance en los motores, equipos y artefactos, obteniendo mayor potencia y un funcionamiento sereno, evitando incrustaciones en cámaras de combustión, inyectores, válvulas y conductos y disminuyendo notoriamente las emisiones de gases tóxicos.

La acción de DISTRIMAN FULL es inmediata y se optimiza con el transcurso de los días.

Ni bien instalado el dispositivo DISTRIMAN FULL, se perciben los efectos de la optimización de la combustión y con el correr de los días su acción se completará, con una paulatina limpieza de las partes intervinientes en la combustión y un rendimiento superior.

La instalación de DISTRIMAN FULL es sencilla, no requiere mantenimiento y no precisa desarmar partes de motor, equipos o artefactos, ni cortar conductos ni cañerías, por lo que no afecta las garantías de fábrica que puedan existir.